Designed and built with care, filled with creative elements

Inscripciones

Talleres UDLAP

Consideraciones

Los Talleres UDLAP no tienen relación con los estudios académicos, por lo que las unidades de beca, créditos, u otro tipo de ayuda financiera no son válidos para cubrir el costo del taller.

Los empleados, egresados, dependientes económicos y jubilados deberán entregar al momento de su inscripción: copia de la credencial que los acredita como Comunidad UDLAP (según aplique el caso), copia de su identificación oficial vigente (que los acredite tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción), copia de su seguro médico con vigencia mínima al 30 de abril de 2020 y formato de carta responsiva firmada (será proporcionada por el personal de Talleres UDLAP).

Durante el periodo de inscripciones a talleres los recibos de pago originales deberán ser entregados en el módulo de inscripción.

Las cancelación de inscripción se podrá realizar hasta el día 24 de enero hasta las 12:00 hrs.

Los pagos de contado (efectivo/tarjeta/movimiento bancario) no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

Las inscripciones de estudiantes cuyo recibo de pago no haya sido entregado a más tardar el 24 de enero de 2020 serán cargadas automáticamente al estado de cuenta del estudiante.

El alumno deberá hacer uso de las instalaciones con vestimenta y calzado adecuado para el desarrollo de su clase.

El Taller se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por lo que el alumno reconoce y acepta las condiciones marcadas por la UDLAP para el buen uso de sus instalaciones, así como las condiciones de buen estado y funcionamiento del material requerido para el desarrollo del Taller, comprometiéndose a entregarlos en las condiciones en que se le fueron entregados.

FECHAS IMPORTANTES

Primavera 2020

Inicio de clases: lunes 27 de enero de 2020

Término de clases: jueves 30 de abril de 2020

Fecha límite de cancelación: viernes 24 de enero de 2020

Inscripciones regulares (presenciales): del 13 al 24 de enero de 2020

Inscripciones extraordinarias: del 27 al 31 de enero de 2020