Designed and built with care, filled with creative elements

  /  Héctor López

Héctor López

Instructor / Taller de Teatro y El éxito de hablar en público

Taller grupal.

Salón por confirmar

+ 52 (222) 229 23 30

Conóceme

El instructor Héctor Berber ha tenido una extensa participación en diversos eventos como maestro de ceremonias y conferencista; en el Consorcio Jugar de Puebla, talleres UDLAP, Colegio Anglo Americano Lomas, Conferencia magistral con Rigoberta Menchú (premio Nobel de Ia paz,1992), Universidad del Valle de Tlaxcala, sólo por mencionar algunos, Además de Cuenta Cuentos en el Fondo de Cultura Económica, dónde representó a México dentro del Festival Iberoamericano de Narradores, además de ser Promotor Cultural, Director y productor de Teatro.

Dentro de su formación profesional, ha estudiado Literatura en Arte Dramático en la Asociación Nacional de Actores, Dirección Escénica en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla. Herramientas técnico – prácticas de autogestión para el desarrollo de proyectos artísticos en el Centro Nacional de las Artes, Producción Técnica Teatral en CONACULTA — FONCA — THE BANFF CENTRE y Promoción y Animación a la Lectura en el Instituto de Cultura de la Ciudad de México.

Estudio Literatura en Arte Dramático en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en la Ciudad de México, y ha tomado distintos talleres como, Marketing Cultural en el Complejo Cultural, Dirección Escénica en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla; Capacitación en Industrias Culturales y Creativas en Paralelo 9 MX Industrias Culturales. Lleva 21 años como maestro en Teatro y 9 años en talleres de la UDLAP, fue director del grupo de Teatro del Banco de Comercio Exterior durante 10 años, también ha sido promotor en el Instituto de Cultura de la Ciudad de México, y promotor teatral en OCESA. Durante 2 años consecutivos recibió el premio como mejor director, en el Festival Hispanoamericano de Pastorelas. Ganó 4 medallas de oro y 4 de plata en los juegos bancarios en Teatro. Desde hace 7 años creo su propia empresa, promociones Teatrales; donde es el director de eventos culturales y recreativos.

Video del curso